La vuelta al trabajo

LA ACTUALIDAD DE NUEVA CHICAGO

Por: Juan Peyret.

El plantel superior arrancó los entrenamientos de la pretemporada en Mataderos con algunas nuevas caras y la inminente llegada de Alejandro Martinuccio quien ya esta en el país para firmar su contrato con el club y sumarse al equipo de Facundo Arguello en la semana.

Nueva Chicago volvió a los entrenamientos, esta mañana tras el receso, con las nuevas incorporaciones; David Achucarro, que firmo por 2 años, Federico Presedo, a prestamo por 1 año, el delantero paraguayo Gabriel Avalos y Leandro Treijo, tambien a prestamo proveniente del FC Koper de Eslovenia. Pero no van a ser las únicas incorporaciones, Alejandro Martinuccio firmará con el conjunto de Mataderos, luego de su polémica salida del Chapecoense brasilero. Además, Christian Gomez prolongó su cotrato con el torito por 6 meses más. Lo mismo hicieron Federico Fattori y Alan Minaglia.

Los dirigentes, por pedido expreso del DT, buscarán otro guardameta para que disputa la titularidad en el arco con Minaglia y los cañones están puestos en Carlos Kletnicki, arquero de Villa Dálmine, y el portero de Talleres (RdE) Daniel Monllor.

Cabe recordar que el equipo de Mataderos sufrió varias bajas, algunas dolorosas como la de Alejandro Melo y el “Oso” Sanchez, que disputaran la Superliga la temporada siguiente defiendiendo los colores de Atlético Tucumán. Otra de ellas es la de Maximiliano Brito, hoy en el nuevo integrante de la B Nacional, Deportivo Morón. Para colmo, se podria sumar a lista Matías Vera que esta siendo sondeado por Colón de Santa Fé y tiene un gran interes de sumar al jugador en sus filas de cara al nuevo torneo de la AFA.

Foto: Mundo Chicago.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *