“A veces hay actos injustos para con los clubes del ascenso”

LA PALABRA DE OSCAR FERREYRA

Por: Patricio G. Patat

Hoy estuvimos en la sede de la Afa en viamonte debido al sorteo del fixture del Nacional B. Al finalizar el mismo pudimos hablar con Oscar Ferreyra vicepresidente del Club Los Andes. Estos fueron sus dichos:

¿En qué quedó la sanción de la cancha de Los Andes?

-“Entendemos que fue una sanción sólo por esa fecha. Ya hicimos el descargo correspondiente. Si bien es correcto que hayamos recibido una sanción, creemos que ya fue suficiente”.

Se te notó un poco disgustado con Lugones, ¿Por qué es eso?

-“No es con Lugones. Es con la vara con la que se mide la problemática de los clubes en cuanto al tema de seguridad. Cómo se mide un problema de seguridad con un equipo de primera y cómo se mide con un club del ascenso. A medida que bajas de categoría es peor. Con Lugones tenemos una relación excelente, nos trata muy bien. A veces hay actos injustos para con los clubes del ascenso. Hay situaciones las cuales los clubes del ascenso acatamos todo lo que se nos dice y en primera se buscan todas las medidas para no perjudicar a los clubes. Lo que buscamos es que no se perjudiquen a todos los clubes, queremos que se busquen soluciones lógicas”.

¿La primera fecha será de local y con público?

-“No tengo dudas. Se trató de un tema de bengalas que estuvo mal. No nos opusimos a la medida, cuando fuimos notificados la acatamos. Tampoco somos responsables, la función del club es pagar el operativo policial que te indica el organismo de seguridad. Es el organismo de seguridad quien debe velar para que no sucedan estos hechos. No tenemos la intención de generar algún tipo de conflicto con los organismos sino que midan todo con la misma vara”.

¿Estás de acuerdo con la cantidad de viajes que le tocaron a Los Andes?

-“Tenemos cinco viajes largos, es algo lógico. Estoy medianamente conforme con el sorteo. Hay compañeros que están disconformes porque les tocan más viajes y hay compañeros que están conformes porque no tenían tantos viajes, es un sorteo”.

 

Twitter: Pato_ Patat

Foto: Cortesía de Club Los Andes.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *