ULTIMANDO DETALLES

LA ACTUALIDAD DE REAL PILAR FC

Por: Daniel Arrigo

El Real Pilar F.C, equipo dirigido por el Beto Romano recientemente afiliado a AFA y que disputará el próximo torneo de primera D 2017/18, continua realizando partidos amistosos para aceitar el funcionamiento de su equipo de cara al debut oficial.

En el día miércoles “el monarca” visito a Atlanta, equipo que milita en la divisional B, obteniendo en ambos cotejos un empate. En el primero de ellos, los titulares igualaron 1 a 1 con un gol convertido por el mediocampista Facundo Romero (ex Muñiz) dejando muy conforme al entrenador por la actuación de su equipo. En tanto el equipo alternativo igualó sin goles.

Previamente había jugado frente a Leandro Alem, recientemente ascendido a la Primera División C con un saldo de dos derrotas. La primera que incluyó a los titulares fue 1 a 0 y los suplentes por 3 a 2.

En los próximos días se vendrán nuevos desafíos, la idea es armar un equipo que pueda ser protagonista en el campeonato. La infraestructura armada alrededor de esta nueva institución y la calidad de futbolistas que posee así se lo exige.

Por: Daniel Arrigo

Foto: Real Pilar F.C.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *