DERROTAS ANTE ARSENAL

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Por: Martín Guevara

Victoriano Arenas se fue hasta Sarandí con intenciones de medirse con un rival de la máxima categoría como el Arsenal. En total se disputaron dos encuentros amistosos de 70 minutos donde Sergio Geldstein mechó formaciones sin dar indicios de cuál sería su once inicial, pero en ambos casos la victoria fue para los del viaducto por 4 a 1 y 4 a 2.

En el primer turno, el CAVA salió al campo de juego con la siguiente formación: Lucas Veliz; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez y Matías López; Juan Chamorro, Daniel Rivadeneira y Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Pablo Negro Negro Villarreal. Además ingresaron Brunetta y Fragapane. El único tanto lo convirtió Ignacio Acosta.

En segundo término la alineación fue la siguiente: Julián Burgos; Matías Gallardo, Pastoriza, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Nahuel Gomez (Walter Gauto), Jonathan Smith, Javier Barriento; Abdul Baki Mohammed, Leonel Parraguez (Gabriel Gomez) y Ignacio Machiavello.

Los goleadores en esta ocasión fueron Emiliano Pastoriza y Ignacio Machiavello quienes pusieron el 3 a 2 parcial.

Tanto el jueves como el viernes, el plantel continuará sus trabajos en el Saturnino Moure a la espera de otro amistoso que se jugará el sábado con rival y lugar a confirmar.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Matías Carreño Vazquez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *