CALIENTA MOTORES

LA ACTUALIDAD DE SAN MIGUEL

Por: Franco Cabral

San Miguel se encuentra entrenando en el Complejo Olímpico de Los Polvorines luego de las vacaciones posteriores al ascenso a la Primera B Metropolitana.

Hay varios jugadores que no volvieron, ya sea por decisión del cuerpo técnico que no los iba a tener en cuenta, por necesidades de encontrar continuidad o para dar un salto a una categoría superior.

Iván Ramírez, ya está en Flandria, Matías Carballo firmó para San Martín de Burzaco, César Peralta jugará en Sportivo Italiano, y hay dos que buscan clubes: Adrián Maldonado y Lucas Ontivero. Por otro lado, Javier Páez concluyó su carrera deportiva.

Hasta el momento llegaron los primeros cuatro refuerzos que se encuentran entrenando junto al equipo. Estos son: Jonathan Belforte (Atlético Paraná), Nicolás Agorreca (Tristán Suárez), Diego Núñez (Villa Dálmine) y Cristian Paz (Temperley).

Además, hay cinco jugadores a prueba que están a la consideración del entrenador: Franco Otta (Hijo de Walter Otta, Villa Dálmine), Daniel Vattimos (Ex Crucero del Norte), Federico Vilar Carmona (viene del fútbol uruguayo), Matías Mendelovich (Reserva de Huracán) y Facundo Álvarez (Inter de Santa María de Brasil).

El Trueno Verde comenzará la parte dura de la pretemporada el día lunes, en San Miguel del Monte.
Además ya están programados los amistosos de pretemporada:

Sábado 19/8 contra Real Pilar en el Malvinas
Miércoles 23/8 vs UTA
Sábado 26/8 vs Atletico Salgado en Lobos
Miércoles 30/8 vs Los Andes en Lomas de Zamora
Sábado 02/9 vs Reserva de River en el Malvinas

San Miguel empezará el torneo en la fecha 3, debido a que pidió a la AFA postergar su inicio por terminar el torneo un mes después del resto de los equipos.

Por: Franco Cabral

Foto: Gentileza de @ELATLETICORADIO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *