ARRANCÓ EL FERROVIARIO

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO)

Por: Claudio Ceballos.

Central Córdoba comenzó esta semana sus trabajos físicos pensando en el comienzo del Torneo Federal A. Ya llegaron los primeros refuerzos y algunos pocos se quedaron del campeonato anterior.

Con la continuidad de Gustado Coleoni como entrenador y una depuración casi total, el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero se entrenó en un predio ubicado al sur de la ciudad.

Solo continúan de los foráneos del torneo pasado Leonel Cafaratti, Leandro Becerra, Marcos Sánchez y Matías Zbrun. También, seguirán en el ferroviario los locales Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Sergio Salto y Matías Pato, sumados a varios promovidos de las divisiones inferiores.

Entre los refuerzos, llegaron hasta el momento César Taborda, Alexis Ferrero y Diego Bucci de San Martín de Tucuman, Oscar Sainz de Ferro Carril Oeste, Emanuel Romero de Unión de Sunchales y Pablo Ortega de Talleres de Córdoba. Igualmente, se aguarda por llegada de más refuerzos.

La próxima semana el plantel se trasladará a la ciudad de Córdoba para continuar con la parte dura de la pretemporada. Restan confirmarse los detalles.

Foto: Prensa Central Córdoba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *