Amistosos de Acassuso

LA ACTUALIDAD DE ACASSUSO

Por: Pablo Romera (@totopr).

El conjunto de Rodolfo “Fito” Della Picca inicia el camino al próximo campeonato de la Primera B Nacional y prepara su equipo en el predio “Parque General San Martin del Ceamse” de dicha homónima localidad, luego de completar la parte más fuerte de su Pre-Temporada en Santa Teresita.

Es por eso que jugo su primer partido amistoso luego de su vuelta a Buenos Aires, el mismo fue ante El Porvenir que milita en Primera C. Fueron dos partidos que se disputaron en la localidad de Gerli: victoria por 1 a 0 para los Titulares, empate 1 a 1 para los suplentes.

El club Acassuso jugó un partido amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en las primeras horas del día miércoles. El entrenador puso lo mejor en el partido de los titulares y se quedó con la victoria por un tanto contra cero, con Cristian Godoy como autor del gol. En primer turno jugaron los titulares y Fito Della Picca puso en cancha estos once: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Emir Ham; Matías Rojas, Alán Sánchez; Gustavo Fernández (Becker), Esteban Pipino, Lázaro Romero (González); Franco Caballero (Auzmendi).

En el segundo turno fue para el equipo alternativo y Acassuso formó con: Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Nicolás Magno, Tomás Fonseca, Claudio Núñez; Alberto Benítez, Julián Giménez, Agustín Benítez, Brian Oliveira; Leonel Corradino y Maldonado. En este encuentro el resultado final fue empate en un gol y Tomás Fonseca fue el encargado de anotar para el conjunto de San Isidro. 

En el comienzo de la nueva temporada del Torneo de Primera B 2017/2018 el Quemero debutara en la primera fecha como visitante ante Barracas Central. En la segunda fecha será de local contra Talleres de Remedios de Escalada, y la tercera jornada será visitante de Defensores de Belgrano.

Es por eso que el conjunto de Boulogne seguirá con su puesta a punto hacia el inicio del torneo y el día sábado disputara un nuevo amistoso contra Tigre en el estadio del matador.

Recordar que por la deuda con la AFA solo puede incorporar 8 Jugadores y hasta el momento lleva 5 (Caballero, Dobboletta, Becker, Monge y Godoy quien fue a prueba en la pretemporada y convenció al DT).

Foto: Prensa Acassuso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *