“Tratando de aprovechar esta segunda oportunidad”

LA PALABRA DE MAXIMILIANO GARCÍA

Por: Patricio G. Patat.

Luego del entrenamiento del martes pudimos hablar con Maximiliano García, uno de los jugadores que había sido separado del plantel profesional junto a Maximiliano Gagliardo, por el ex técnico Aníbal Biggeri. Estas fueron sus palabras:

¿Cómo te sentís luego de volver al plantel profesional?

“Contento. Tratando de aprovechar esta segunda oportunidad. Agradecerle al técnico que quiso que vuelva y a Jorge Chizzini porque me dio la oportunidad de continuar en el club”.

¿Cómo viste al plantel en estos dos entrenamientos?

“Quedaron los chicos del club que venían trabajando, y lo hicieron muy bien durante esta última etapa. Vinieron 8 refuerzos. Tenemos que conocernos, formar el grupo y poder pelear cosas importantes con el club”.

¿Le hablas a los chicos?

“Con los chicos que estábamos antes hablamos siempre. Con los nuevos nos tenemos que conocer todavía. Tenemos que ir por el buen camino para conseguir cosas con el club”.

¿El técnico ya dio una idea de como quiere que jueguen?

“Venimos trabajando tanto ayer como hoy con el profe. Mañana vamos al Country Mi Refugio, pero todavía no hablamos mucho con el técnico”.

¿Cuál crees que es el objetivo de Los Andes?

“El objetivo es hacer una buena pretemporada. Formar un buen grupo, y que tengamos aspiraciones de estar peleando los puestos de arriba”.

 

Twitter: Pato_Patat

Foto: Cortesía de Club Los Andes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *