UN REFUERZO CON EXPERIENCIA

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Por: Martín Guevara

El Delantero César Carranza firmó contrato con San Telmo y se sumó al plantel que dirige Gustavo Noto, por pedido del técnico quien buscaba un hombre de experiencia para enriquecer el aspecto ofensivo.

Carranza, quien cumple 37 años, el 16 de agosto cuenta con un curriculum muy amplio que incluye trece clubes, nueve a nivel nacional y cuatro del exterior donde de destacan pasos por México y Chile.

Surgido de las divisiones inferiores de Nueva Chicago, debutó en el 2001. También jugó en Huracanes de Colima y Queretaro de México, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Everton y Colo Colo de Chile, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús, Belgrano de Córdoba, Ferro Carril Oeste, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Barracas Central de donde proviene.

El miércoles pasado, mientras sus nuevos compañeros se enfrentaban a sus pares de la reserva de Argentinos Juniors, el hizo ejercicios diferenciados aparte, y el día de ayer ingresó entre los suplentes que cayeron con Racing Club en el Complejo Tita Mattiussi.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de www.soydetelmo.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *