SE VA ARMANDO EL PLANTEL

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Por: Martín Guevara

El plantel de San Telmo comenzó a disputar partidos amistosos con la idea de llegar de manera óptima a una nueva temporada en la B Metropolitana. Luego de los fuertes trabajos físicos desarrollados en la localidad de San Miguel del Monte, llegó el momento de tomar contacto con el balón en partidos que si bien son informales le servirán a Gustavo Noto para delinear su equipo ideal.

La serie había comenzado en el Club Regatas de Avellaneda donde el candombero se impuso frente a la reserva de Argentinos Juniors con un contundente 3 a 0, en la mañana del día de la fecha debió jugar contra Lanús pero el cotejo tuvo que suspenderse por las malas condiciones climáticas. El próximo desafío será el lunes 14 de agosto en el Cilindro frente a Racing Club.

La idea del cuerpo técnico y los dirigentes es incorporar más refuerzos, los nombres recién se sabrán en los próximos días. Mientras tanto se confirmó la llegada del arquero Juan Lungarzo quien firmó contrato y defenderá la valla del elenco de la Isla Maciel. Lo mismo hizo el defensor German Niz quien jugó el campeonato pasado a préstamo y regresó con el pase en su poder luego de quedar libre en Arsenal.

También se incorporaron a los entrenamientos Ayrton Mato quien estuvo a prueba en un club de la tercera división del fútbol italiano, mientras que Alan Ruefli, quien tenía todo arreglado para ser transferido a Villa San Carlos no pasó la revisación médica en el conjunto de Berisso.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de www.soydetelmo.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *