CAIDA FRENTE AL FURGÓN

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Por: Martín Guevara

Victoriano Arenas sigue su serie de partidos amistosos, en esta ocasión el rival fue la UAI Urquiza en el predio Rancho Taxco que el furgón tiene en la localidad de Ezeiza. En total se jugaron dos partidos en los que el elenco de Valentín Alsina cayó con los titulares 1 a 0 y con los suplentes 2 a 1.

En el primer turno Sergio Geldstein mandó al campo de juego la siguiente formación: Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Y Nazareno Cappello; Alexis Recalde, Jonathan Smith, Cristian Medina; Baki Mohamed, Leonel Parraguez y Ignacio Machiavello. El único tanto lo convirtió Gustavo Mbombaj.

En el segundo duelo los de Valentín Alsina salieron Lucas Véliz; Mario Blanco, Nicolás Radduso, Matías Gallardo, Matías López; Javier Barriento, Daniel Rivadeneira, Pablo Negro Villarreal; José Acosta; Gabriel Gomez y Matías Coselli.

El próximo 15 de Agosto el CAVA viajará hasta Sarandí para medirse con un equipo de la máxima categoría como es Arsenal. La intención es seguir sumando minutos con el balón para llegar de manera optima a un nuevo torneo de la Primera D.

Por: Martín Guevara

@MartínfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa UAI Urquiza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *