La Franja se arma

LA ACTUALIDAD DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Por: Bautista Ordóñez (@Bauti_ordonez).

Luego de una temporada dura, Guaraní Antonio Franco se prepara en vistas a una nueva edición del Torneo Federal A, con algunos refuerzos ya confirmados.

El equipo posadeño lleva ya una semana y media de pretemporada, la cual está realizando en su estadio. Con varios refuerzos, deberá afrontar esta segunda mitad del 2017 con otros aires. Luego de finalizar muy cerca de la zona de descenso, el club tiene en mente lograr el tan ansiado regreso al Nacional B. Para ello, sumó nuevos nombres.

Leandro Cañete fue el primero en sumarse al conjunto de Villa Sarita. El volante paraguayo cumplirá su segunda etapa en el club. Anteriormente había formado del plantel que jugó Federal A bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Zahzú, en 2016. Además, se incorporó a Javier De Olivera, un defensor central oriundo de Posadas, que regresa a su ciudad para jugar en “La Franja”.

También se transformó en refuerzo Pablo Barzola, otro central con mucha experiencia en Primera División: Jugó en River Plate y Argentinos Juniors. Tuvo también un paso por el Caen francés, donde fue campeón. Por su parte, Diego Caballero llegó proveniente de “La Lepra” mendocina para aportar lo suyo en la mitad de la cancha. Asimismo, Santiago Sánchez es otro volante que jugará esta temporada en Guaraní Antonio Franco.

Los últimos en sumarse fueron Pablo Ostrowski, delantero bicampeón con “La Franja”, Leandro Ferreira, ex-Sportivo Patria y Claudio Fileppi, ex-Bartolomé Mitre.

Lo de Hernán Encina está avanzado y el ex-Rosario Central podría firmar en cualquier momento.

En lo que respecta a lo institucional, el club está realizando una campaña de adhesión masiva para aumentar la masa societaria, bajo el slogan de #Volvamos. En ella se busca alcanzar los 5.000 socios.

El stand de Guaraní Antonio Franco, con la campaña #Volvamos.

 

Foto: Guaraní Antonio Franco Oficial.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *