SIGUEN LLEGANDO, PERO UNO SE FUE

ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Por Alfredo Vaccaro

El Villero de Bajo Belgrano continúa su puesta a punto en el predio de Smata en Cañuelas bajo las órdenes de Walter Cataldo. Veinticuatro son los jugadores que se encuentran realizando la pretemporada de cara al inicio del torneo en el mes de Septiembre.

Mientras Excursio atraviesa su tercer día de pretemporada, las novedades no tardan en llegar. Primero, la gran sorpresa vino por parte del defensor Damián Salto, quien se había sumado a los entrenamientos, proveniente de J.J. Urquiza y justo antes de comenzar la pretemporada, le surgió una oferta para jugar en una liga regional de Italia y se marchó. Aún no había firmado su contrato con el Verde, aunque ya llevaba una semana entrenando.

Por otra parte, el lateral derecho Alan Schonfeld, quien llegó libre de Nueva Chicago y se encontraba a prueba, fue fichado y se encuentra junto a sus compañeros en Smata. Este es el último refuerzo que ha contratado el club, se suma al arquero Gastón Monzón (Armenio); los defensores Carlos Arancibia (Sacachispas) y Franco Maraia (Cambaceres); los volantes Jonathan Benítez (Armenio), Juan Coassini (Acassuso), Hernán Parentini (Midland), Sebastián Malandra (Italiano) y Facundo Quiroz (Colegiales); y los delanteros Sergio Valenti (Arg. Quilmes), Gustavo Pastor (Midland) y Nicolás Kissner (San Telmo).

Además de estos doce refuerzos, la lista de veinticuatro la completan los arqueros Nerón Iriarte y Pedro Argüello; los defensores Ramiro Montenegro, Matías Rodríguez y Lucio Nadalín; los volantes Patricio Roldán, Diego Yanzi, Horacio “Gula” García y Leandro Montemarani; y los delanteros Lautaro Canitano, Ángel Rojas y Marcos Muller.

Si bien no se descarta la llegada de nuevos refuerzos, lo cierto es que desde la dirigencia la idea es preservar los nombres al menos hasta que finalice la pretemporada.

Por Alfredo Vaccaro En Twitter @oderfla15

Foto: Argentina en Ascenso 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *