Lic. Ricardo Galarco

ASÍ ESTÁ EL TANO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ACTUALIDAD DE SPORTIVO ITALIANO 

Por: Javier Esteban Juárez (@Javhy)

Con el Estadio República de Italia reluciente y algunas caras nuevas en el plantel, Sportivo Italiano se prepara con la ilusión de cambiar la imagen que dejó en el torneo pasado y pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Los trabajos del ‘Azzurro’ continúan bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador, Mario Rizzi, quien analiza el armado del equipo para afrontar la competencia que se viene.  El plantel, por su parte, se encuentra en el predio, haciendo trabajos físicos y con pelota, luciendo también, nueva indumentaria de Il Ossso y compartiendo terreno con nuevos compañeros: en el arco Mariano Mittelman, en reemplazo de Nicolás Peranic que ya no forma parte del plantel, Eric Herensperger, Leonardo Ruiz, Sergio Modón y Martín Ávalos lo acompañan, sumando así, las cinco nuevas incorporaciones del conjunto de Ciudad Evita.

Cabe destacar también la cantidad de bajas que sufrió el plantel y lo cierto es que eso le abrirá paso a los juveniles del club, que vienen peleando desde abajo y que quieren demostrar de lo que está hecha la cantera italiana. Jonathan Scalzo, el ya mencionado Nicolás Peranic, Sebastián Malandra, Leandro Lázzaro, Alcides Miranda Moreira, Franco Reibal, Matías Giménez, Fernando Pasquale, Rodrigo Archubi, Gaspar Vega, Leonel Ravest, Abel Flegenal y Manuel Molina ya no visten la casaca azul de los hoy dirigidos por Rizzi y continuarán su carrera en otras instituciones.

Al día de hoy, la puesta a punto del primer equipo es dura, pero se espera que sea efectiva. El plantel trabaja en el campo y la dirigencia en el mercado de pases, pensando tal vez, en abrochar otros nombres para reforzar al equipo.

Por Javier Juárez

Foto: Gentileza Prensa Sportivo Italiano Oficial

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *