EN TANDIL QUIEREN QUE SE QUEDE MICHEL

LA ACTUALIDAD DE RAMÓN SANTAMARINA

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Ramón Santamarina ya está negociando para intentar mantener a Martín Michel, quien tendría ofertas de otros clubes. Además, Milton Zárate y Ezequiel Barrionuevo están en la misma situación. Por ahora, son 8 las bajas del equipo tandilense, que no tuvo altas.

Luego de lo que fue un torneo correcto pero olvidable, Ramón Santamarina ya empezó a trabajar en lo que será su plantel de cara a la próxima Primera B Nacional. Sin embargo, hasta ahora no hay altas ni novedades positivas para el elenco aurinegro.

Las novedades más salientes son que tanto Martín Michel como Milton Zárate y Ezequiel Barrionuevo ya tuvieron reuniones para renovar su vínculo, aunque el goleador tendría oferta para sumarse a Instituto. En los próximos días podría haber novedades con respecto a los tres jugadores, quienes tendrían intenciones de quedarse en Tandil.

Quienes no continuarán y ya son las primeras bajas son Diego Sosa (a Boca Unidos), Fernando Piñero (Agropecuario), Agustín García Basso (Agropecuario), Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán) y Hernán Rivero (Correcaminos de México). La nómina se completa con Leonel Pierce, Jonatan Cháves y Facundo Castro, cuyos contratos finalizaron el pasado 30 de junio y no tuvieron reuniones para extenderlo.

El 14 de agosto los de Héctor Arzubialde volverán a los entrenamientos para comenzar con la pretemporada, que verá sus trabajos más fuertes desde el 21. Allí seguramente terminarán de confirmarse quienes continúan y empezarán a perfilarse las primeras incorporaciones.

Foto: Gentileza La Voz de Tandil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *