Más refuerzos en Carlos Casares

LA ACTUALIDAD DE AGROPECUARIO ARGENTINO

Por Bautista Ordóñez (@Bauti_Ordonez).

Agropecuario Argentino continúa incorporando jerarquía, con el objetivo de dar el batacazo y lograr un ascenso a la Primera División.

El equipo de Bernardo Grobocopatel sigue incorporando jugadores de primer nivel, armando así un plantel muy competitivo que buscará lograr el ascenso en su debut en la categoría. Para ello, sumó a cuatro refuerzos de calidad.

Uno de ellos es Cristian Llama. El jugador llega de Aldosivi, habiendo tenido pasos por Tiburones Rojos de Veracruz y Calcio Catania. El volante de 31 años también jugó en San Lorenzo de Almagro y fue parte del plantel de Colón que ascendió a la Primera División en 2014.

También se sumó un jugador que ya estaba en la categoría. Es el caso de Reinaldo Alderete, de Ferro Carril Oeste. El volante central tiene 34 años y también jugó en Independiente de Avellaneda.

Por último, desde Tandil llegaron al club Agustín García Basso y Fernando Piñero. Ambos ex-Santamarina se sumaron al «Sojero». Son dos defensores centrales, el primero de 25 años con pasado en Boca Juniors y el segundo de 24 y 1,95 de altura.

Con estos cuatro, ya son trece los refuerzos del equipo de Carlos Casares. Pura jerarquía para Agropecuario Argentino, que quiere demostrar que llegó y no va a ser menos que nadie.

En lo que respecta a lo institucional, el club puso a la venta los abonos para esta temporada en el Nacional B. Además, se conoció que el equipo será patrocinado por Adidas.

El paquete de abonos que vende Agropecuario Argentino.

Foto: Prensa Agropecuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *