Mercado movido de Villa Dálmine

LA ACTUALIDAD DE VILLA DÁLMINE

Por: Ignacio del Mármol.

El conjunto de Felipe De La Riva realiza la pretemporada en Campana y suma siete refuerzos de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Nacional.

Villa Dalmine finalizó la campaña 2016/2017 con altibajos y malos resultados, aunque en la última fecha se impuso 2-0 ante Flandria y dio vuelta la página para iniciar una nueva etapa de la mejor manera. A una semana de haber finalizado el torneo ya suma su séptimo refuerzo.

ALTAS: Gonzalo Papa (Arsenal de Sarandí) centrocampista; Martín Perafán (Douglas Haig) arquero; Juan Celaya (Vuelve de préstamo en Arsenal de Sarandí) defensor; Leandro Sapetti (Temperley) defensor; Nicolás Cherro (Ex Fénix) defensor; Renzo Pérez (Arsenal de Sarandí) centrocampista y Federico Jourdan (Sportivo Las Parejas) volante.

Por otro lado, el «Violeta» tuvo 16 bajas de cara a lo que será el nuevo campeonato del Nacional B, una de ellas es la posible salida de su capitán Horacio “Otto” Falcón que aún no ha renovado su contrato. Ariel Coronel, Lautaro Formica y Fabricio Palma en la misma situación.

BAJAS: Ángel Alonso; Juan Alsina; Jorge Demaio (Talleres RE); Luciano Recalde; Brian Sabio;  Rubén Zamponi;  Lucas Favalli; Jonathan Figueira; Gaspar Lezcano; Diego Núñez; Mauricio Alonso (Cádiz FC); Leonardo Carboni; Julián Cardellino (Talleres RE); Ezequiel Cérica (Los Andes); Franco Otta y Alex Stabile.

Nombre y apellido del Cronista: Ignacio del Mármol

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *