«Ya tomé la decisión de dejar All Boys»

LA PALABRA DE ANGEL VILDOZO

El «Ángel del gol» pasó por los micrófonos de Argentina en Ascenso, confirmando su salida del club y dando sus razones:

-¿Qué va a ser de tu futuro?

«Ya tomé la decisión de dejar All Boys. Tengo que ser respetuoso porque aún no tuve la oportunidad de reunirme con el presidente, más allá de que se lo dejé en claro. Hay cosas que tengo que hacer antes por respeto a la gente de All Boys, pero mi decisión está tomada».

-¿Que cambió, que tenes ganas de irte del club?

«Pasa el tiempo y uno tiene que saber que tiene sus momentos. En algunos se puede ayudar al club y en otros hay que dar un paso al costado, dejándole el lugar a los chicos que hay atrás. Que el club siga sacando jugadores y delanteros de inferiores, como me tocó a mi en su momento. Creo que es bueno darse cuenta que uno a veces puede ayudar y a veces tiene que darle el lugar a los demás».

-¿Influye lo dirigencial en tu decisión?

«Si, hay un montón de cosas que uno tiene en cuenta al tomar una decisión. Lo mismo me pasó cuando volví, más allá del cariño que le tengo al club, que siempre le voy a tener, sabía que podía venir a dar una mano en una situación difícil. Ahora analicé un montón de cosas, lo futbolístico, lo personal. Lo que se vive institucionalmente. Después de este tiempo, en el que peleamos un montón de cosas, hubo momentos en que no estuve de acuerdo con cosas que se hacían. Para evitar roces y una mala convivencia, decidí buscar otras posibilidades».

Vos sos un emblema del club, también lo es «Pepe» Romero. ¿Hablaste con él de su continuidad?

«Hablé después del último partido en Floresta. Él tenía la sensación de haber logrado importante, sacamos 60 puntos y mantuvimos la categoría luego de un año difícil. Siempre tiene ganas de estar en el club, le cuesta irse. Quiere a All Boys y le dió mucho. Pero también entiende que la situación es difícil y que para seguir hay que cambiar algunas cosas. Seguramente esté en tratativas y charlas con los dirigentes. Como hice yo, analizará y pondrá las cosas en la balanza para tomar una decisión».

Por tu tono de voz, entiendo que crees que no va a continuar.

«Si le proponen cambios en cuanto a lo institucional y le dan alguna seguridad de que lo que no se hizo bien vaya a mejorar, va a seguir en el club. Pero depende mucho de que le den una garantía de que las cosas van a cambiar. No puedo hablar por él. Yo hice el análisis y llegué a la conclusión de que di una mano ahora y no voy a poder ayudar mucho más».

¿Te llamaron de algún lado?

«Escuché en la semana que había rumores de que estaba listo en Español u otros clubes, pero más allá de algún llamado no hay nada. Aún no nos sentamos a definir mi salida del club y hasta no cerrarla, no voy a hablar con nadie por respeto a All Boys. Mi idea es analizar las propuestas de la B Metropolitana. Mi contrato tiene una cláusula de salida y vamos a ejecutarla».

-¿Cómo viste a los chicos en esta temporada?

«En ese sentido me siento muy conforme y orgulloso de haber sido parte de ayudar a los chicos que les tocó jugar. Maxi Salas se potenció mucho y pudo darle cosas al club. Ni hablar del «Mudo» Vázquez, Nicchiarelli, Porro o García. Son jugadores que se consolidaron en el equipo. Hay otros chicos que tienen un potencial bárbaro, como Sandoval, Guerra u Ovejero. En una situación como esta, en la que el club está difícil económicamente, debe priorizar darle minutos a chicos de inferiores con posibilidades de dejar rédito económico a futuro. Por eso considero que la decisión de irme es buena. Le dejo el espacio a los chicos».

Foto: All Boys Locura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *