Agente Juan José Lescano

EMPATE Y TRIUNFO DE EL PORVE

EL PORVENIR: 1 Vs VICTORIANO ARENAS: 1; EL PORVENIR: 1 Vs VICTORIANO ARENAS: 0

Por: Martín Guevara

Los planteles de El Porvenir y Victoriano Arenas se midieron en dos encuentros amistosos disputados en el campo de juego del Estadio Gildo Gersinich propiedad del conjunto albinegro. El saldó fue un empate 1 a 1 y un triunfo para el dueño de casa por 1 a 0.

Para los de Gerli fue su primera presentación de manera informal en esta pretemporada, mientras que los de Valentín Alsina ya habían tenido contacto con el balón durante su estadía en Villa Gesell donde se enfrentaron con San Lorenzo de esa ciudad.

En ambas ocasiones se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el primer turno salieron a la cancha los futbolistas que serán probablemente titulares y estos no se sacaron ventajas. Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

El Porvenir: Brian Ezequiel Velázquez; Hernán Pereira, Diego Alcibíades, Iván Zafarana y Walter Zunino; José Shaffer, Sergio Meza Sánchez, Rodrigo Malbernat y Matías Mansilla; Federico Rodríguez y Brian Nieva.
DT: Heraldo Rodríguez

Victoriano Arenas: Fernando Martínez; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodriguez, Matías López, Juan Chamorro (Javier Barriento), Jonathan Smith, Cristian Medina; Alexis Recalde, Matías Coselli y Abdul Baki Mohammed (Ignacio Acosta).

DT: Sergio Geldstein

Goles: Brian Nieva (EP) Matías Coselli (CAVA).

En segundo término le tocó a las formaciones alternativas. En ese caso El Porve se quedó con la victoria por mínima diferencia con un tanto del experimentado lateral Guillermo Báez. quien regresó a la institución luego de haber sido parte del plantel que disputó la temporada 2000/01 en el Nacional B. Actualmente tiene 37 años.

Los dos elencos continuarán sus trabajos con vistas a su participación en sus respectivos campeonatos, mientras tanto seguirán sumando minutos de fútbol y entrenamientos con la idea de llegar de manera óptima a la competencia.

El panorama para el CAVA en las próximas semanas será el siguiente. El próximo martes 8 visitarán a Argentino de Quilmes en el SECLA de Florencio Varela, posteriormente jugará frente a UAI Urquiza en Rancho Taxco Ezeiza y Arsenal de Sarandí en el Viaducto.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Facebook Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *