COMIENZAN LOS AMISTOSOS

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Por: Martín Guevara

Luego del almuerzo, los jugadores de San Telmo retornaron a sus hogares el sábado 5 de agosto tras cinco días de intenso trabajo físico en doble turno realizados en las instalaciones del Apart Hotel “Solar del Monte” ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Durante el resto del fin de semana los futbolistas tendrán descanso y volverán a verse las caras nuevamente el día lunes cuando reanuden los entrenamientos habituales.

La intención de el entrenador Gustavo Noto para los próximos días pasará por darle un poco más de rodaje futbolístico a un equipo que sufrió varias bajas importantes respecto al último campeonato. Para eso se planificaron una serie de encuentros amistosos en la semana que se avecina, por otra parte no se descartan nuevas incorporaciones para reforzar los puestos que el técnico considere necesario.

El primer compromiso será el miércoles 9 de agosto frente a la reserva de Argentinos Juniors mientras que tres días después el rival será la reserva de Lanús.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de @GustavoNotoDT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *