BAJA SENSIBLE PARA EL GALLEGO

ACTUALIDAD DE DEPORTIVO ESPAÑOL

Por Leonardo Papaleo

Deportivo Español tuvo un gran 2017, a cinco fechas del final del torneo mantuvo su plaza en la Primera B Metropolitana e incluso llegó a semifinales del reducido, aunque fue eliminado por el Deportivo Riestra, quien finalmente obtuvo el segundo ascenso.

El Gallego se prepara con vistas a la temporada 2017-2018 y para ello la comisión directiva mantiene como entrenador a Eduardo Pizzo por un año más. El DT fue muy importante en la campaña de los del Bajo Flores que clasificaron al torneo reducido y cumplieron una aceptable labor, superando ampliamente las expectativas.

Por el lado de las partidas, se fue el mejor jugador del equipo: Cristian Amarilla fue presentado en Universidad de Concepción de Chile, equipo que milita en la Primera División del país trasandino.

El mediocampista ofensivo, de 23 años de edad y nacido en Avellaneda, partió después de seis años en el Deportivo Español. El pase fue comprado por un grupo empresario, pero un diez por ciento continúa siendo propiedad del elenco tricolor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *