Refuerzos calamares

LA ACTUALIDAD DE PLATENSE

Por: Macarena Molins (@Molinsmaca16).

Luego de perder en la primera fase del reducido, el «Calamar» se quedó sin DT. Por eso, Fernando Ruiz se hizo cargo del primer equipo. El equipo de Vicente López cuenta también con refuerzos nuevos. 

El DT, que proviene de Atlanta, tiene 45 años y es nacido en Buenos Aires. El mismo comenzó su trabajo y consigo, vinieron los refuerzos.

El primero en llegar fue Daniel Vega el delantero de 35 años, quien tuvo su paso por Talleres (RE) en el último campeonato. El ídolo volvió al club de sus amores. El segundo fue Marcelo Vega, mediocampista de 30 años con último paso en Almirante Brown y nacido futbolísticamente en Deportivo Morón.

Por su parte, Facundo Gómez estampó la firma con el marrón y se convirtió en el tercer refuerzo. El defensor de 28 años, acaba de rescindir contrato con Almirante Brown.  El cuarto en hacerlo fue Ezequiel Gallegos, de 26 años de edad, procedente de Huracán. Es volante de creación y su último paso fue por Almagro.

Por último, el jueves 3,  Facundo Curuchet firmó su vinculo con el Calamar. Es un delantero de 27 años y su último equipo fue Independiente Rivadavia (Mza).

En tanto, las bajas son: Fernando Lorefice, Leandro Kuszko, Federico Markunas, Francisco Vazzoler, Adrian Reta, Daniel Delgado, Sebastián Domínguez y Juan Banffi. Además: Catriel Lucero, Lucas Galán, Lucas Volken, Franco Ugolini, Ezequiel Maciel, Hernan Mattiuzo y Lucas Zalazar quienes no renovaron su contrato.

El «Calamar» continúa con su preparación a la espera del inicio del campeonato 2017/18 y por eso este jueves el equipo tuvo su primer amistoso del ciclo.  Mañana harán el entreno habitual en SETIA., para luego desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de agosto concentrar en el Hotel Dazzler (Campana) y avanzar con la pretemporada en «Mis Marias» predio ubicado en Escobar.

Foto: Platense Oficial y Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *