Agente Juan José Lescano

NUEVAS INCORPORACIONES

LA ACTUALIDAD DE BOCA UNIDOS

Boca Unidos confirmó sus tres primeras incorporaciones. Se trata del volante ofensivo Diego Sosa, proveniente de Santamarina de Tandil; el delantero Julio César Cáceres, de Sarmiento de Resistencia y Germán Rodríguez Rojas, que llega desde Douglas Haig. Además, estaría cerca el experimentado arquero Hilario Navarro.

Por: Romina López.

Luego de varias idas y vueltas, comenzó el mercado para Boca Unidos. Es que el equipo correntino confirmó sus primeras tres incorporaciones de cara a una B Nacional en la que tendrá que sumar mucho para no pelear el descenso.

El primero es Diego Sosa, quien nació en Tandil. Es un volante ofensivo de 25 años, aunque también puede desempeñarse como delantero extremo. Sosa se inició en Grupo Universitario de Tandil, donde jugó 94 partidos y marcó 13 goles. Luego tuvo un paso por Tiro Federal de Bahia Blanca, donde disputó 15 encuentros y convirtió 3 tantos. La temporada siguiente dio el salto a Primera para jugar en Olimpo de Bahía Blanca y por último recaló en Santamarina, donde disputó dos torneos.

Por su parte, Julio Cesar Cáceres es un cordobés de 29 años que viene de jugar en Sarmiento de Resistencia. En la última temporada jugó 30 duelos, anotando 14 veces. Comenzó su carrera en Luján y tuvo un recorrido en el interior en Sportivo Patria de Formosa, Jorge Gibson Brown y, finalmente, su último club.

Finalmente, también llegó Germán Rodríguez Rojas. En su caso, tiene 27 y pasó por Atlético de Rafaela, Patronato y Douglas Haig, su último club.

La cuarta incorporación podría ser Hilario Navarro, quien quedó libre de Banfield. El experimentado arquero ya fue tentado y en las próximas horas podría sumarse.

Foto: Prensa oficial Boca Unidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *