NOVEDADES EN FLORESTA

LA ACTUALIDAD DEL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS

Por: Elías Carbia.

A pesar de haber terminado el torneo con 60 unidades y haberse salvado del descenso con una fecha de anticipación, el clima en Floresta sigue generando más incertidumbres que certezas. Los problemas económicos y la gran duda sobre la continuidad de José “Pepe” Romero, mantiene en vilo el futuro del club.

Si bien el campeonato no fue bueno, los resultados irregulares dejaron a All Boys en la mitad de tabla y salvado del descenso. Sin embargo, la próxima temporada volverá a comenzar comprometido y obligado a sumar para conservar la categoría. El próximo torneo contará con 6 descensos y apenas 24 fechas, por lo que de no tener un buen arranque, la situación puede ser realmente complicada.

Lo cierto es que en estas semanas, el plantel se encuentra de vacaciones y los dirigentes trabajando en la renovación de los contratos. El caso que más inquieta a los hinchas del “Albo”, es saber si continuara o no en el cargo José “Pepe” Romero, el histórico entrenador que ya dejó en claro que tendrá que hablar con los dirigentes para decidir si extiende el vinculo con el club.

En estos días hubo una reunión entre los dirigentes, Romero y su representante, pero todavía no se llegó a una conclusión y se espera un segundo encuentro en los próximos días.

A su vez, los dirigentes estuvieron trabajando en la renovación de los contratos de varios jugadores y con varios estaría prácticamente confirmada su continuidad. Ellos son: Pablo Frontini, Emir Faccioli y Hugo Soria.

También hay una intención de extender el préstamo de Nahuel Losada. El arquero pertenece a Estudiantes de La Plata, pero hay cierto optimismo en que se podrá quedar una temporada más.

Quién sí ya firmó su renovación es Sebastián Ibars, el defensor renovó por otro año con la institución. También se espera tener una resolución favorable con el contrato de Darío Stefanatto, el volante tenía contrato hasta el 30/6 y deberá decidir si quiere continuar en el club.

Finalmente, Ángel Vildozo puso en duda su vínculo con All Boys. El delantero volvió para aportarle experiencia y goles al equipo, pero su nivel futbolístico estuvo lejos del esperado y, sumado a su mala relación con los dirigentes, podría decidir abandonar al club de Floresta.

 

Cronista: Elías Carbia.

Fotos: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *