Jerarquía en Carlos Casares

LA ACTUALIDAD DE AGROPECUARIO ARGENTINO

Martín Prost, ex-jugador de Gimnasia de Mendoza y nuevo refuerzo de Agropecuario

Por: Bautista Ordóñez (@Bauti_ordonez).

Mientras prepara su debut en el Nacional B, Agropecuario continúa con cambios en el plantel. Esta vez se trata de dos refuerzos y una baja en el equipo del «Chaucha» Bianco.

Sumándose a los otros siete refuerzos, uno de los que fue su compañero durante la temporada, se agrega el nombre de Martín Prost. El delantero de 29 años llega de Juventud Unida y volverá a compartir plantel con Exequiel Narese. El ex-Huracán de Tres Arroyos convirtió seis goles en el club de Gualeguaychú. Además, llegó como refuerzo el «Tuni» López de Unión de Sunchales. El enganche recién llegado de Santa Fe era una pieza clave en el equipo de Adrián Tosseto y arriba a Carlos Casares para seguir aportando jerarquía a un joven club que busca hacer de su primera experiencia en la categoría un debut muy exitoso. Habría, en adición a esto, un cierto interés en contratar a Luis Salmerón, recientemente salido de Ferro Carril Oeste.

En lo que respecta a las bajas, se confirmó la ida de Horacio Tijanovich a Defensa y Justicia. El mediocampista regresó de su préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata y al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, emigró a Florencio Varela para sumar minutos. Fue un jugador clave en la obtención del Campeonato del Federal A.

Así, el «Sojero» suma ya nueve refuerzos de cara a la próxima temporada. El equipo de Grobocopatel quiere demostrar que a pesar de la juventud de su club, llegó al Nacional B para quedarse y quién sabe si algo más.

Foto: Diario Los Andes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *