DAR VUELTA LA PÁGINA

La actualidad de Quilmes Atlético Club.

Por: Antonella Almada.

Luego de descender, Quilmes se prepara de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional. En la actualidad, son siete los refuerzos del equipo dirigido por Lucas Nardi, quienes realizan su pre-temporada en el anexo del club.

Las nuevas incorporaciones:

Miguel Eduardo Caneo: mediocampista de 33 años, proviene de Boyacá Chico de Colombia. Contrato hasta junio del 2018.

Juan Larrea: volante central de 24 años, proviene de Cañuelas Fútbol Club y su contrato será renovado a uno de dos años, con opción de renovación y compra del 50 %.

Braian Lluy: lateral derecho de 28 años, de un paso por Europa en la Superliga de Grecia, dejo Asteras Tripolis para ser nuevo refuerzo de Quilmes. Contrato hasta junio del 2018.

Alejandro Furia: uruguayo de 23 años. Juega de defensor, aunque también se desempeña como volante. Su último club fue Plaza Colonia de Uruguay. Tiene contrato hasta junio del 2018.

Matías Nicolás Nouet: delantero de 24 años. Viene de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). Préstamo con cargo por un año hasta junio del 2018. Con opción de renovación y compra del 50%.

Augusto Max: volante central de 24 años. De un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú. Con contrato hasta junio del 2018, con opción de renovación y compra del 50%.

Felipe Cadenazzi: delantero de 25 años. Su último club fue Atlético Paraná.

 

Cronista: Antonella Almada

Foto: Argentina en Ascenso

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *