El Sojero va a pisar fuerte

ACTUALIDAD DE AGROPECUARIO DE CARLOS CASARES

Por: Bautista Ordóñez.

Luego de una histórica campaña en el Federa A, en la que se coronó campeón, Agropecuario se prepara para pisar fuerte en la B Nacional y demostrar que llegó para quedarse.

El equipo de Jose María Bianco está realizando la pretemporada, a la cual ya pudo sumar varios refuerzos, buscando fortalecer una institución que tendrá su primera experiencia en la categoría.

El primer nombre en llegar al “Sojero” fue el de Darío Sand, arquero proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. Del mismo club llega también Alexis Bulgarelli, un delantero de 26 años.

Como tercer y cuarto refuerzo se sumaron Agustín Díaz, volante de Talleres de Córdoba y Diego Ferreira, volante del Liverpool uruguayo. Ambos son jugadores con pasado en la Primera División del fútbol argentino, por lo que llegan para aportar jerarquía al conjunto de Carlos Casares. También con experiencia en la máxima categoría se incorporó Hernan Villalba, campeón con Newell’s y hasta hace unos días jugador de Olimpia.

Otro que se mudó a Carlos Casares es Exequiel Narese, recientemente salvado del descenso gracias a un gran final de campeonato de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por último, Mauricio “Pampa” Romero, defensor de 34 años con una extensa trayectoria, tenía todo arreglado y estaba entrenando con sus compañeros, pero sorpresivamente decidió no firmar. Afortunadamente para el “Sojero”, el zaguero logró solucionar sus problemas personales y finalmente será parte del plantel que debute en la división.

En lo que respecta a las bajas, uno de los jugadores fundamentales para lograr el ascenso ya emigró a un particular destino. Es el caso de Jonathan Rodríguez, volante que hoy en día milita en la primera división de Rumania, específicamente en el FC Botosani.

El 10 de agosto el plantel viajará a Santa Rosa a realizar la pretemporada. Mientras tanto, se realizan refacciones en el estadio, para alcanzar la cantidad de 15.000 espectadores, además de facilidades para la prensa que visite el club.

Foto: Prensa Agropecuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *