SIGUEN LLEGANDO REFUERZOS

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Por: Martín Guevara

Talleres de Remedios de Escalada sigue sumando refuerzos con la idea de dotar de un plantel competitivo luego de la salida de varios jugadores claves. Firmaron contrato con la institución albirroja, el volante Juan Pablo Passaglia y el delantero Julián Cardellino.

Passaglia, tiene 28 años, su último club fue Chaco For Ever que participó en el Torneo Federal A. Surgido en la divisiones inferiores de River Plate, fue a probar suerte al Villarreal C de España antes de llegar a la Primera, luego regresó para jugar en la reserva de Racing Club. Debutó profesionalmente en San Martín de San Juan. También vistió las camisetas de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Deportes La Serena, Universidad de Chile y Barnechéa (todos del país trasandino), Douglas Haig de Pergamino y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por su parte Cardellino, es delantero, pieza clave para un conjunto que perdió a su máximo artillero Daniel Vega quien regresó a Platense. Tiene 23 años, oriundo de Mar del Plata, debutó en Unión de Mar del Plata en el 2012, luego pasó a Kimberley, tuvo un paso por Deportes El Palo de la tercera española. Regresó al país para jugar en Los Andes y Villa Dalmine que fue su último club.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *