Se prepara para River

ACTUALIDAD DE ATLAS

Por: Tomás García Catalini (@tomycatalini)

Atlas quedó en las puertas del ascenso a la Primera C la pasada temporada. Sufrió varias bajas y una sola incorporación, vísperas de lo que será el encuentro más importante de su historia, frente a River Plate.

El «Marrón» coronó una fantástica temporada ya que llegó a la final del reducido de la categoría, aunque perdió con Leandro N Alem.

A pesar de la gran campaña, el equipo de General Rodríguez tuvo problemas para incorporar jugadores. Por ahora la única alta en el equipo es la del defensor Manuel Brandon, de 23 años, proveniente de Lugano. Por su parte, Cesar “Rata” Rodríguez se retiró del fútbol y ejercerá este torneo únicamente el cargo de DT.

En cuanto a los que dejan el club, el arquero Marcelo Sánchez dejará de jugar, pero se unirá a la comisión directiva. Las otras bajas son Maximiliano Negrete (Yupanqui), Octavio Di Virgilio (Claypole), Matías Báez (jugará en el Federal B), Juan Martín Cano (ascenso italiano), Matías Alcaraz y Franco Cristofanelli (Argentino de Quilmes). Por su parte Lucas Roa,  Lucas Fuentes, Agustín Ojeda e Ignacio López quedaron libres y buscan club.

El equipo de Cesar Rodríguez, a pesar de las bajas, se entrena y prepara para lo que es posiblemente el partido más importante de la historia del club. Enfrentará a River por los 32vos de la Copa Argentina el próximo 15 de agosto, en la ciudad de Salta.

Foto: La otra pasión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *