RENUEVA ILUSIONES

LA ACTUALIDAD DE DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Por: Luciano Pacchiarotti.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo arranco una nueva pretemporada el pasado jueves 27 de julio con vistas a un nuevo Torneo Federal A que buscara volver a ser protagonistas.

En lo institucional, los dirigentes están abocados a la búsqueda de nuevos recursos económicos para solventar gastos en la temporada. Hubo reuniones con varios empresarios y grupos inversores en cual dentro unos días seguramente se llegara a un acuerdo, dado el conocimiento público de que el “elefante” si no consigue apoyo se bajaría de la tercera categoría del futbol argentino, la idea es tener independencia como institución por ende descartan el gerenciamiento.

En lo futbolístico, el plantel tuvo sus primeros movimientos en el complejo de Cascadas Manantiales ubicado a unos 5 km de Villa Ramallo, a cargo de Héctor Storti, que seguirá siendo el entrenador durante una temporada más, y el preparador físico Leonardo Storti junto al todo el cuerpo técnico habitual.

Se presentaron en los entrenamientos: Dobboletta (aun que está encaminada su salida a Atlanta), Polenta y Borean en arqueros.

Mondino, Zules Caicedo, Mignaco, Campolongo, Ameli, Roda en materia de defensores.
Grandis, Ruben, Caro, Cartechini, De Souza, Capurro, Freites, Torrent y Mateo Coronel fueron los mediocampistas.
En tanto los delanteros presentes fueron Castro y Bonetto.

Bajas: se fueron del plantel Ponce (Sp. Belgrano), Saucedo (Alvarado MdP), Franco Coronel (Estudiantes de Rio Cuarto) y Noeut (Quilmes). También sería una baja Dobboletta en el caso que se haga lo de Atlanta.

Altas: las incorporaciones se darán en algunos días, se traerán los jugadores en los puestos necesarios, como un arquero, dos delanteros como prioridad. Además el elenco de Villa Ramallo hará una prueba de jugadores para poder observar algún que otro jugador para reforzar al equipo.

Por: Luciano Pacchiarotti.

Foto: Miguel Villalba (Radio Acero).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *