EL LEÓN SE PREPARA PARA RUGIR EN LA C

LA ACTUALIDAD DE ITUZAINGO

Ituzaingó, regresó a la Primera C luego de tres años de ausencia y busca mantener la base del equipo que logró el título en la Primera D, por ese motivo el técnico Diego Ayoroa empezó a trabajar con el equipo al que se le sumaron varios refuerzos.

Entre las nuevas caras, apareció un viejo conocido de la casa. El goleador Marcos Zampini, quién regresa al verde proveniente de Argentino de Quilmes. En el mediocampo, llegaron los volantes Javier Monzón, de 29 años, de J.J Urquiza y Nicolás López, de Sportivo Barracas. Por último, en la defensa llega Brian Hollembach, de 28 años, quién salió campeón con Sacachispas en la última temporada, y el lateral Mauro Rubira, de 32 años que arriba desde Luján. Se esperan más incorporaciones.

La lista de bajas del León verde son: Cristián Risko, quién vuelve a Crucero del Norte luego de su préstamo, Santiago Petrovich, Emanuel Godoy, Óscar Peñalba, quién seguirá su carrera en Yupanqui, Tomás Zavaglia, rumbo a Deportivo Merlo, Julián Pintos y Diego Martínez Grance.

Actualmente el plantel se encuentra en la tercera semana de pretemporada, la idea del entrenador y los dirigentes es armar un conjunto competitivo que pueda sostenerse en la categoría luego de varios años de altibajos.

Por: Lautaro Pochiola

Foto: Gentileza de @lavoz_delleon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *