LA TOPADORA SE PREPARA

LA ACTUALIDAD DE LINIERS

Por: Jordi Orosco

El plantel de Liniers comenzó los entrenamientos de cara a una nueva temporada del la Primera D el 17 de julio en las instalaciones del club a las órdenes de su entrenador César Aguirre con el objetivo de abandonar la menor de las categorías.

La topadora mantuvo la base del equipo que realizó una muy buena campaña en el torneo pasado, pero se vio se opacada tras la decisión del Tribunal de disciplina de AFA de quitarle 17. De no surgir novedades siguen en la institución: Sebastián Allende, Héctor Cabrera, Leandro Coronel, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado, Pablo Paiva, Jonathan Paoluccio, Federico Potarski, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme, Oscar Romero y Santiago Szerdi.

A ellos se sumaron los juveniles del club: Mariano Albornoz, Elías Cardozo, Federico Manelli, Tobías Néspolo, Alejandro Núñez, Martín Puerta, Mariano Ramos y Sebastián Ulpana.

Además hasta el momento se incorporaron Matías Basualdo, delantero de 26 años quien convirtió cinco goles en este campeonato, el defensor Matías De León, ambos provenientes de Atlético Lugano. Germán Cheppi, arquero de Leandro N. Alem.

En el rubro salidas, cabe destacar que Matías Pardo se retiró del fútbol por asunto personales y Braian Cáceres, que había arreglado su continuidad en la institución, se encuentra entrenando con Sportivo Barracas y podría ser refuerzo del “Arrabalero”.

Tampoco seguirán: Pedro Argüello, Rodrigo Bonahora, Alejandro Cabral, Rubén Domínguez, Eduardo Mendoza, Matías Pardo, Ángel Paz, Federico Pattini, Alexis Romero, Lautaro Segura, Mauro Sigona, Lucas Tiedemann.

Por: Jordi Orosco

Foto: Liniers en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *