EN BUSCA DE UNA IDENTIDAD

LA ACTUALIDAD DE MUÑIZ

Por: Daniel Arrigo

Desde hace dos semanas, Muñíz sigue trabajando en el predio del Polideportivo Unión Del Viso con vistas a un nuevo campeonato de Primera D cuyo principal objetivo es realizar una buena campaña que le permita pelear un lugar en el reducido.

Comandado por Marcelo Laguilhon, el entrenador busca imprimir a sus jugadores una identidad de juego definida. Por ese motivo el balón fue el protagonista de todos los entrenamientos, aunque también habrá lugar a una preparación física más intensa que se llevará a cabo la próxima semana en el predio de F.A.T.I.C.A ubicado en Capilla del Señor.

Dentro de las tareas programadas también hubo espacio para sumar minutos de fútbol. El primer rival fue Santa Brigida con quien se organizó dos encuentros para que el técnico pueda ir analizando el desempeño de sus dirigidos. En primer turno se impusieron por 4 a 1 y en el segundo fue un empate 3 a 3.

Hasta el momento son 22 los futbolistas que se encuentran en la pretemporada contando los que estaban en el plantel y los que llegaron a prueba, de los cuales son en su mayoría juveniles que fueron titulares en el torneo anterior y otros que sumaron minutos desde el banco de suplentes como por ejemplo Axel Faut (volante de marca) y Leonel Díaz (volante central de buen manejo del Balón) quienes seguramente tendrán más participación en el certamen que se viene.

Además se sumaron al Rayo Rojo, Dante Contrera de Centro Español y Matías Rial proveniente de Claypole.

En cuanto a las partidas, la más significativa fue la del goleador del equipo Alejandro Acuña, quien marchó a probar suerte en el nuevo club Real. Pilar F.C.

A esta se le suma otros jugadores que tomaron el mismo rumbo como Gonzalo Pulido y Lautaro Díaz que se agregan a otra lista compuesta por Javier Balbuena, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido; Carlos Llano; Raúl Zapata; Kevin Gonzalez, Maximiliano Gallardo y Facundo Romero.

Por: Daniel Arrigo

Foto: Gentileza de Claudio Domínguez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *