EL BICHO VERDE SUMA REFUERZOS

ACTUALIDAD DE UNIÓN DE SUNCHALES

Por Diego Colombo

Unión de Sunchales se prepara para el próximo federal A y para ello se han sumado ya varios jugadores al plantel que dirige técnicamente Adrián Tosetto. A continuación, repasamos todas las incorporaciones del elenco santafesino.

Se suman al plantel profesional:

Nicolás Vitarelli Góngora, volante proveniente de Sportivo Las Parejas. Jugador que ya había tenido un paso por la institución albiverde. Mariano Mauri, santafesino proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco. Diego Aguiar, arquero de 35 años, también proveniente del club Sportivo Belgrano. Cristian Gaitán, volante de 27 años de basta trayectoria que jugó en Estudiantes de La Plata en 2009- 2010, Unión de Santa Fe 2010 -2011, Cobreloa (Chile) 2013- 2015, General Díaz (Paraguay) 2016, Brown de Puerto Madryn 2017 e incluso integró selecciones juveniles en 2007 y 2009. Martín Comachi , 25 años, delantero que jugó en Colón de Santa Fe en 2011- 2014, San Jorge de Tucumán 2014, Deportivo Quito 2016, Sportivo Las Parejas 2016 – 2017.

A las renovaciones del plantel profesional debemos agregar los promocionados de liga, Facundo Buenavia (arquero), Facundo Cabral (delantero), Martín Comba (arquero), Carlos Gerez (defensor) , Lucas Medina (defensor), y Rodrigo Martín (volante)

Son aproximadamente trece las bajas en el Bicho Verde y se cubrirán con algunos de los refuerzos mencionados junto con jugadores de las inferiores del club. La última y una de las más sensibles, fue la partida de Diego “Tuny” López, quien será nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares en la B Nacional.

 

Cronista: Diego Colombo

Twitter: diegocolombo37

Foto: Gentileza Unión de Sunchales Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *