VA TOMANDO COLOR

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Central Ballester se encuentra finiquitando detalles para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Con la plantilla casi confirmada, el «canalla» encara la última parte de la pretemporada para empezar con los amistosos que le sirvan para agarrar ritmo futbolístico.

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

Sin dudas fue un receso muy duro. La buena campaña hizo que otros equipos se interesaran en varios jugadores de Central Ballester. Es por eso que se dieron las partidas de Pablo Lucero a Argentino de Merlo y Diego Carabajal junto con Franco Castrogiovanni a Real Pilar FC como últimos casos. No obstante, tanto Luis Orquera como Mariano Hernández se encuentran muy conformes con el armado de plantel de cara a la primera parte de la temporada 2017/18.

Justamente en materia de refuerzos se confirmaron los arribos de Leonardo Lenciza, defensor proveniente de Camioneros, y Rodrigo Pérez, arquero con pasado en Almirante Brown. Quien estaba entrenando con el plantel y quedó desafectado por problemas disciplinarios es Esteban Leonardis.

Volviendo al tema pretemporada, el conjunto «canalla» se encuentra en los últimos días de trabajos físicos y la próxima semana comenzará a diagramar partidos amistosos. «Vamos a organizar amistosos con equipos de categorías superiores para medir en que etapa de preparación estamos. Todavía nos falta reforzar uno o dos puestos, pero estamos tranquilos. No vamos a traer por traer», fueron alguna de las declaraciones de Omar Chávez, manager del club.

Foto: Sangre Canalla Radio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *