«Hay muchas cosas que tenemos que hablar»

LA PALABRA DE «PEPE» ROMERO

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Luego de finalizar el campeonato en el Nacional B y venciendo a Central Córdoba de Santiago, el entrenador de All Boys, «Pepe» Romero, habló con la prensa:

-Era un partido importante para despedirse con una victoria.

Era muy importante terminar con estos tres puntos, para redondear una campaña de 60 puntos. Mejoramos el promedio, que era algo que teníamos que hacer. Con estas campañas que hicimos logramos aumentarlo. Hay que agradecerle a los jugadores por todo lo que hicieron, trabajaron muy duro todo este año, con todos los contratiempos que tuvieron. Hoy fuimos superiores a nuestro rival y pudimos ganarlo. Nos podemos ir tranquilos a las vacaciones»

-Se vio el ingreso de varios juveniles, como el arquero Molini.

Lucho fue un muchacho que trabajó toda la temporada, primero fue suplente de Losa y luego de Losada. Creo que respondió bien, lo queremos mucho por su calidad como persona. Como jugador aún no tuvo la chance de demostrar sus condiciones, se quede o no en el club le deseo lo mejor. Como él están el caso de Sandoval o Guerra, que van apareciendo y creciendo».

¿Cómo terminas la temporada?

Cansado pero es lógico, este campeonato fue muy desgastante. Hubo muchos viajes y tuvimos que hacer varios en micro. Venimos de un principio de temporada que no sabíamos cuándo arrancaba el campeonato, se extendió bastante. Con todos los nervios de la lucha por la permanencia terminamos un poco afectados en la cabeza. Paramos justo«.

-¿Te quedás?

Mañana tenemos una reunión, intentaremos arreglar las cosas y llegar a un acuerdo».

¿Pasa por lo económico?

Con All Boys nunca pasó por lo económico, no digo que no sea importante pero hay otras prioridades. En este club siempre depende de un tema de proyecto y de trabajo. Por las cosas realmente importantes«.

En el año se te cuestionó pero hoy te fuiste ovacionado, ¿Influye el cariño de la gente?

El cariño de la gente siempre está, yo se quién me apoya y quien me aprecia. Conozco el club. Le agradezco siempre a la gente porque acá siempre tuve un cariño en distintas etapas. En momentos difíciles como este muchos salieron a respaldarnos y hay que valorarlo. Hay otra que en cambio hace críticas fuertes, que uno no sabe si son hinchas o que. Se busca la política sucia para buscar problemas, es algo que me molesta mucho. Tenemos que estar unidos para aportar todos un poco para levantar a All Boys, no venir a tirar bombas».

-¿Te sentís respaldado por el plantel?

Sí, creo que sí. Siempre me dieron esa imagen, de sentirse parte de esto. Hemos estado juntos en situaciones difíciles«.

-¿Cuáles son las condiciones que tiene que garantizar el club para que te quedes?

 «Los proyectos y las condiciones de trabajo. Hay muchas cosas que tenemos que conversar para ver si realmente se puede mejorar».

-¿Sentís que hay cosas que faltaron durante este campeonato?

-«Si. Hay muchas cosas que tenemos que hablar«.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *