EL CARCELERO SE PREPARA

LA ACTUALIDAD DE GENERAL LAMADRID

Lamadrid se prepara para una nueva temporada en la Primera D. El carcelero ya sumó dos refuerzos y tres jugadores que retornaron de préstamos.

Por: Anabel Coronel.

De cara a una nueva temporada en la Primera D, Lamadrid ya tiene llegadas y vueltas de jugadores que terminaron sus préstamos en otros clubes. El equipo de Horacio Fabregat sumó a Sergio Liparoti, quien marcó siete goles en la pasada temporada en Victoriano Arenas, y a Fabián Billordo, ex Claypole. Además, Ezequiel Reyna (Ituzaingó), Iván Pereyra (Fernándo Cácerez FC) y Jonathan Paoluccio (Liniers) son quienes retornaron al club.

Por otro lado, hasta el momento se sabe que quienes no continúan del último plantel son Néstor Acosta (Leandro N. Alem), Daniel Pastrana, Sergio Benítez Gill, Nicolás Frascone, Nicolás Ay, Alan Ríos, Ariel Vera, Enzo Zalazar, Nahuel Torres y Luciano Sánchez.

El técnico hizo hincapié en empezar cuanto antes a entrenar y ponerse en forma para preparase de lleno para mejorar la imagen con respecto al último sexto puesto logrado por General Lamadrid. Para ello, además de las incorporaciones, ya estuvo haciendo pruebas a las que se presentaron 60 jugadores y de los cuales 14 todavía están en evaluación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *