LLEGÓ EL SEGUNDO REFUERZO

LA ACTUALIDAD DE TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Por: Martín Guevara

Jorge Demaio firmó contrato con Talleres de Remedios de Escalada y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo que dirige Daniel Vicentin de cara a una nueva temporada de Primera B Metropolitana.

Marcador de punta izquierdo de 34 años, nacido el 7 de noviembre de 1982. Hizo su debut en Colegiales en el 2002 y luego prosiguió su carrera en Acassuso, Tristán Suárez, Comunicaciones y Villa Dálmine, de donde procede.

Este futbolista se suma a la llegada de otro jugador experimentado en la línea de fondo como Cristian Leiva quien ocupará el andarivel derecho. Ambos tendrán la misión de mejorar la actuación del equipo en el aspecto defensivo, en el caso de Demaio deberá reemplazar a Sebastián Prieto quien se fue a la UAI Urquiza.

Por otro lado el resto de los jugadores continúan con los trabajos de pretemporada tanto en las instalaciones de la sede social como las que están ubicadas a pocos metros de la Estación de trenes. En las últimas horas se reincorporaron a las prácticas Ezequiel Vidal y José Banegas quien todavía están en tratativas con los dirigentes para dictaminar su continuidad en la institución.

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Prensa Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *