UNA NUEVA ESPERANZA

LA ACTUALIDAD DE ACASSUSO

Por: Pablo Gabriel Romera

El pasado lunes 24 de julio por la mañana empezó una nueva etapa en el Club Atlético Acassuso de la mano de un cuerpo técnico que integran Rodolfo “Fito” Della Picca, junto con Gonzalo Gil como ayudante de campo y los profesores David Regueiro y Javier Rodríguez para esta temporada 2017-2018. La puesta en marcha para el Quemero se inició en el Parque General San Martin del Ceamse de dicha homónima localidad.

Con la presencia de 26 jugadores, de los cuales la gran mayoría son chicos surgidos de las inferiores del club y luego de la presentación de dicho cuerpo técnico al plantel y una pequeña charla de “Fito” Della Picca, los futbolistas realizaron trabajos físicos por espacio de dos horas. La primer parte consistió de trabajos aeróbicos y la segunda parte fue de ejercicios con pelota.

-Esta es la nómina de los que estuvieron el primer día de trabajo:Tomas Fonseca (Renovó su Vinculo), Matías Rojas, Agustín Auzmendi, Gustavo Fernández, Mariano Monllor, Lázaro Romero (Renovó su Vinculo), Matías Etchegoyen, Alberto Benítez, Leonel Corradino, Gonzalo González, Alan Capobianco, Esteban Pipino, Manuel Caspary (Renovó su Vinculo), Gianluca Ferreiro, Manuel Capasso, Julián Giménez, Nicolás Magno, Emir Ham (Renovó su Vinculo), Alan Sánchez.

-El primer refuerzo confirmado: Franco Caballero (Nuevamente de Regreso al Club).

-Los promovidos de Inferiores: Lucas Velázquez (Arquero 4ta División), Agustín Benítez y Brian Oliveira (5ta División).

Por: Pablo Gabriel Romera

Foto: Gentileza de Prensa Acassuso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *