YA TRABAJA EN SU PRETEMPORADA

LA ACTUALIDAD DE SPORTIVO BARRACAS

Por: Matías Gabriel Gómez

Sportivo Barracas volvió a los entrenamientos en el inicio de la semana, luego de su receso futbolístico. En plantel realiza los trabajos de pretemporada en el predio de la Reja. Preparando su nueva participación en el torneo de la Primera C, en la nueva temporada 2017/18.

Los jugadores en su primera práctica realizaron trabajos con sobrecarga y coordinación, bajo las órdenes de los profesores Ricardo Francia y Ezequiel Casvin. Durante el resto de la semana también realizaran rutinas en gimnasio, trabajos de transferencia de fuerza, potencia, velocidad y resistencia en velocidad. Los entrenamientos hasta el momento solo serán de un solo turno.

Los jugadores que comenzaron dicha pretemporada en la institución son: Lautaro Baeza, Julián Bottaro, Marcelo Burzac, Walter Cáceres, Kevin Cura, Emanuel De Porras, Elías Di Biasi, Matías Discenza, Mariano Gorosito, Maximiliano Montenegro, Juan Pablo Rial, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños y Lucas Trecarichi.

Además, la dupla Infante/Vidal pueden contar con los siguientes jugadores que llegaron como refuerzos a su equipo: Santiago Sendín (Arquero) llega de San Martin de Burzaco, Federico Abruzzi (Defensor) llega de José de Urquiza, Leonel Ravest (Volante) llega de Sportivo Italiano, Damián Giménez (Volante) llega de Deportivo Laferrere, Braian Andrés Cáceres (Volante) llega de Liniers, Bruno Camiletti (Delantero) llega de Deportivo Armenio y Sergio Salomone (Delantero) llega de El Porvenir.

Por: Matías Gabriel Gómez

Twitter: MatiGabriel015

Foto: Gentileza de Prensa de Sportivo Barracas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *