VICTORIA TRICOLOR

ALMAGRO: 1 vs. ALL BOYS: 0

Por: Luciano Tassara.

Almagro derrotó por la mínima a All Boys en José Ingenieros por la fecha 45 de la B Nacional. El tanto lo hizo Mateo Acosta.

El conjunto “Tricolor” precisaba ganar para acercarse al objetivo de llegar a los 60 puntos en la tabla, mientras que los de Floresta necesitaban solo un punto para salvarse del descenso a la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Alfredo Grelak dominaron gran parte del primer tiempo a través toques cortos y juegos por las bandas. De esta forma consiguieron ponerse en ventaja rapidamente tras un buen centro de Adrian Torres para Ezequiel Piovi, quien una vez dominado el balón remató fuerte por abajo, pero la trayectoria de la pelota cambió de dirección ya que rebotó en el delantero Mateo Acosta y dejó sin chances al arquero Nahuel Losada. Los dirigidos por José “Pepe” Romero tuvieron la primera oportunidad a los 20 minutos con un remate desviado de Maximiliano Salas por arriba del travesaño. Hasta el final de la primera parte, All Boys no logró penetrar el área del local, ya que Almagro se mantuvo firme y muy ordenado en la defensa, principalmente.

En el complemento, el “Albo” controló la posesión de la pelota, pero siguió sin poder lastimar al rival, mientras que el “Tricolor” se perfiló mas al contraataque. A los nueve minutos, la visita pudo igualar el marcador luego de un remate del 9, Hernán Rivero, que se estrelló en el palo izquierdo de Christian Limousin y se fue fuera del campo. El local se defendió muy bien en lo que restó del encuentro de los ataques del “Blanquinegro” y tambien por la seguridad de su arquero que no falló en ninguna disputa del balón.

Los tres puntos se los terminaron quedando los de José Ingenieros. El conjunto de Floresta igualmente se salvó del descenso, ya que Douglas Haig no pudo vencer a Flandria en Jáuregui. Para el cierre del campeonato, Almagro visitará a Ferro en Caballito y All Boys recibirá a Central Cordoba de Santiago del Estero en el Islas Malvinas.

Formaciones:

Almagro: 1.- Christian Limousin (6); 2.- Federico Sardella (6); 3.- Adrian Torres (6); 4.- Emiliano Ronconi (4); 5.- Franco Quiróz (5); 6.- Matías Di Benedetto (5); 7.- Marcelo Scatolaro (6); 8.- Ezequiel Piovi (7); 9.- Mateo Acosta (7); 10.- Ariel Cháves (6); 11.- Pablo Vergara (6).

Suplentes: 12.- Bruno Centeno; 13.- Nicolás Sansotre (-); 14.- Luciano Monasterio; 15.- Emmanuel Barboza (5); 16.- Matías Ruiz Sosa; 17.- Fabián Espinola; 18.- Nicolás Oviedo (-).

DT: Alfredo Grelak.

All Boys: 1.- Nahuel Losada (5); 2.- Pablo Frontini (4); 3.- Gastón García (5); 4.- Emilio Porro (5); 5.- Hugo Sona (5); 6.- Emir Faccioli (5); 7.- Alexis Vega (5); 8.- Franco Piergiácomi (5); 9.- Hernán Rivero (5); 10.- Maximiliano Salas (4); 11.- Cristian Canuhé (5).

Suplentes: 12.- Luciano Molini; 13.- Sebastián Ibars; 14.- Franco Chivilo; 15.- Mauro Milano (5); 16.- Braian Ceballos (-); 17.- Matías Sandoval (-); 18.- Guido Del Casón.

DT: José Romero.

Cambios:

Almagro: 24’ST Emmanuel Barboza por Ariel Cháves; 33’ST Nicolás Oviedo por Ezequiel Piovi; 37’ST Nicolás Sansotre por Mateo Acosta.

All Boys: 7’ST Mauro Milano por Emilio Porro; 30’ST Matías Sandoval por Franco Piergiácomi; 38’ST Braian Ceballos por Gastón García.

Amonestados: 45’PT Federico Sardella (A); 34’ST Hugo Sona (AB); 42’ST Emiliano Ronconi (A); 43’ST Hernán Rivero (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Suarez (bien).

Estadio: Tres de Febrero (bien).

Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Gentileza @JornadaWeb.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *