Parte La Fragata

LA PRETEMPORADA DE ALMIRANTE BROWN

Por: Jorge Scaravaglio.

A poco más de veinte días de la derrota ante Deportivo Español por 3-0, los dirigidos por Alberto Pascutti han cumplido una semana de duros trabajos de entrenamiento en vista al Torneo 2017/2018.

Ya con algunas ausencias, el plantel se juntó el lunes 17 de julio en Isidro Casanova. Fueron veinte profesionales más algunos jugadores de la reserva. La lista de los que no participaron esta conformada por: Josimar Mosquera, Franco Caballero, Marcelo Vega, Matías Gómez, Lucas Pires, Juan Maidana, Blas García Moreno, Ariel Barrios y Alan Seguel.

La única cara nueva de ese lunes fue la del defensor Raúl Gorostegui, un jugador que puede jugar como lateral izquierdo o carrilero por la misma banda. Proviene de Juventud Antoniana de Salta, con algún paso por clubes de Primera, entre ellos Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fé. La otra probable incorporación sería la del mediocampista Diego Cisterna, de Deportivo Español.

Se habló en la semana que Pascutti estaría interesado en Víctor Gómez de Barracas Central, Nicolás Cherro de Fénix y en Damián Salvatierra de Acassuso.

El que podría emigrar sería Leandro Heredia, uno de los valuartes de «La Fragata». Tigre y Caruso Lombardi están interesados en el jugador, aunque también se habla de un equipo chileno que habría preguntado condiciones.

Atrás quedó el enorme escándalo sucedido ante Talleres de Remedios de Escalada, con un partido de apenas siete minutos y los desmanes en la tribuna local. Almirante terminó en el décimo puesto a pesar de haber estado cerca de Morón durante algunas fechas. Pascutti buscará lograr el equilibrio que le faltó en el último Torneo.

Foto: www.almirantebrown.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *