EL MATE SUEÑA CON EL ASCENSO CON CARAS NUEVAS

LA ACTUALIDAD DE ARGENTINO DE QUILMES

Argentino de Quilmes ya empezó con el armado del próximo plantel que buscará ascender a la B Metropolitana. El equipo de la dupla Maidana – Vanadía se reforzó con Gustavo Oberman, Franco Cristofanelli, Leandro Sosa y el ‘Chino’ Matías Correa.

Por: Leonardo Papaleo.

Después de haber quedado eliminado del reducido ante San Miguel, Argentino de Quilmes se quedó sin su técnico Juan José Acuña y Sergio Valenti, su capitán y goleador. Ante esta situación, su Comisión Directiva y Marcos Romero, el nuevo manager, fueron en busca de los nuevos referentes para el objetivo que es ascender de categoría.

Gustavo Oberman, proveniente del fútbol indio y de 32 años de edad, es la incorporación más destacada del plantel. Con pasado en Argentinos Juniors, River y la Selección Argentina Sub 20 (donde supo integrar el equipo campeón mundial en el 2005 junto a Lionel Messi), ‘Cachete’ jugó en España, Rumania y Chile y sin dudas viene para jerarquizar a un equipo que intentará pelear el ascenso a la B Metropolitana.

Otro de los jugadores que se sumó fue Franco Cristofanelli, quien proviene de Atlas. El enganche jugó 2 años en el conjunto de General Rodríguez que perdió la final del reducido contra Leandro N. Alem e hizo inferiores en Tigre y jugó 6 meses en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Asimismo, Leandro Sosa, ex defensor de Dock Sud de 30 años, también se incorporó.

Después de la salidas de Jorge Benítez, Aníbal Leguizamón y Diego Alcibiades, la defensa necesitaba de jugadores que supieran lo que es vestir la camiseta del Mate y por eso la llegada del ‘Chino’ Matías Correa sirve (recordemos que ya supo ganar un título cuando ascendió de la D a la C).

Por último, la dirigencia ahora apunta a hombres creativos en el mediocampo y Jorge Medina; ex Quilmes, Defensa y Justicia y Platense; es del agrado de la dupla técnica. Además, estaría acompañado por Rodrigo Soria que viene de Paraguay. Los dos jugadores estarían listos para sumarse al primer equipo en los próximos días.

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *