Caras nuevas en Munro

LA PRETEMPORADA DE COLEGIALES

Por: Macarena Molins (@molinsmaca16).

En el predio del Colegio Lasalle, ubicado en San Martín, Marcelo Straccia comenzó los entrenamientos de pretemporada con el Tricolor. El entrenador podrá contar con, al menos, tres caras nuevas.

El primer refuerzo para Colegiales fue Alejandro Granero, arquero de 31 años, llegado desde Talleres (RE). El segundo en firmar fue Zelmar García, defensor proviniente de Deportivo Merlo con 30 años de edad. Por último, se dio la llegada de un refuerzo de jerarquía para el plantel de Munro: Carlos Castiglione de 37 años, defensor surgido de Arsenal (donde fue campeón), que proviene de Chaco For Ever y también puso sello a su incorporación.

Además hay sondeos por Angel Gastón Díaz, quien ya jugó en «Cole» y se encuentra en Aldosivi, como así también por Maximiliano Pollachi jugador de la reserva de Newell’s Old Boy’s, quien deberá arreglar ciertos papeles para sumarse al equipo de Munro. En ambos casos, se espera la firma en breve.

En tanto, las bajas; Mauro Scatularo (Defensores de Belgrano), Nicolás Gauna (Curicó Unido-Chile), Jorge Lizarraga (Bragado Club), Gabriel Colombatti, Andrés Heredia Ruiz, Federico Bruno, Facundo Quiroz, Marcos Jara, Nicolas Martinez Vargas, Matias Codispoti y Rodrigo Pepe.

También está el caso de Lionel Altamirano, el goleador del equipo. Aparentemente hay un interes de Atlanta para incorporarlo, aunque aún no hubo ningún contacto de parte de la institución de Villa Crespo.

La preparación fisica en su comienzo se llevó a cabo en el rio de Vicente López y en el predio del colegio La Salle de San Martín, aunque desde el domingo 30 de Julio hasta el 10 de agosto harán los trabajos correspondientes en «Viajantes Argentinos», en La Reja.

Foto: Vivo por Cole (@VivoPorCole).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *