«SIEMPRE QUEREMOS GANAR»

LA PALABRA DE GUSTAVO TURRACA, MEDIOCAMPISTA DE LOS ANDES

Luego de la victoria en condición de local de Los Andes, 2-0 ante Crucero Del Norte, hablamos con Gustavo Turraca jugador de Los Andes y esto nos decía:

¿Cuáles fueron tus sensaciones del partido?

En el primer tiempo se nos complicó, ntramos un poco dormidos, sabíamos que se iban a jugar la vida. Nosotros nos jugamos nuestras cosas también, siempre nos ponemos un objetivo y tenemos la suerte de que el equipo siempre va para adelante tanto de local como de visitante. Siempre queremos ganar. En el segundo tiempo pudimos plasmar nuestro juego. Aprovechamos la velocidad tanto de Mendieta como la de Bogado y los pudimos lastimar.

¿Cuál era el objetivo de Los Andes antes de este partido?

Nuestro objetivo era sacar la mayor cantidad de puntos. Estamos lejos de los puestos de arriba y de los de abajo. Queremos tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para el torneo que se viene.

¿Qué balance haces de tu juego?

Rescato mucho la continuidad que tuve. Tuve la suerte de entrar en la cuarta fecha y desde ahí no salí nunca, salvo cuando me sacaron la quinta amarilla. Estoy muy agradecido al club por eso.

¿Sabés que va a ser de tu futuro después de finalizar el campeonato?

No sé nada todavía. Tengo contrato con el club por cuatro años más. Estoy tranquilo acá y estoy cómodo.

¿Qué sentís al jugar con los chicos que hiciste las divisiones inferiores?

Es una alegría inmensa. Son amigos míos, más allá de ser compañeros. La pasamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha.

Recién remarcabas tu continuidad, sos el jugador con más minutos jugados. ¿Qué sentís?

Le agradezco a Aníbal (Biggeri) que me dio continuidad y a Marcelo (Barrera) que es el primero que me puso. Ahora Darío (Pérez) me sigue dando confianza. Les agradezco mucho a ellos.

¿Son tres puntos importantes de cara al próximo torneo?

Sí, son importantes porque en el próximo torneo van a haber seis descensos. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos ahora, para arrancar más tranquilos el campeonato que viene.

¿Faltó el empuje de la gente?

No es lindo jugar un partido a puertas cerradas. Siempre es lindo tener a tu gente. Son cosas que pasan. Tampoco es la primera vez.

Ahora tienen que ir a San Luis para el último partido. ¿Cómo lo imaginan?

Ahora vamos a descansar y el martes vamos a mentalizarnos en ese partido. Aunque sea la última fecha para nosotros es muy importante.

 

Por: Patricio Patat En Twitter: Pato_Patat

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *