«ESTOY CONTENTO PORQUE HEMOS LOGRADO EL OBJETIVO»

LA PALABRA DE JOSÉ ROMERO DIRECTOR TÉCNICO DE ALL BOYS

Por: Federico Zolezzi

All Boys mantuvo la categoría hoy por la tarde a pesar de haber perdido 1 a 0 frente a Almagro en el estadio Tres de Febrero. Más allá de un resultado negativo y un partido mal jugado, el equipo de Floresta seguirá jugando en la B Nacional gracias al empate entre Flandria y Douglas High. En la última fecha del torneo el Tricolor será visitante de Ferro y All Boys recibirá a Central Córdoba. José “Pepe” Romero habló con Argentina en ascenso tras el partido y dejó expuestas sus dudas de continuar frente al Albo.

– ¿Cuáles crees que fueron las falencias en el partido de hoy?

Regalamos un tiempo. Creo que el primer tiempo no pudimos conseguir la pelota, nos sorprendió el gol a los ocho minutos y ahí nos desesperamos un poco. Almagro manejo los tiempos, nosotros no podíamos generar con el juego y terminamos jugando un primer tiempo la verdad bastante malo. En el segundo nos acomodamos un poco mejor, entro Milano y ahí cambiamos un poco tácticamente algún movimiento en la cancha. Fuimos a buscarlo un poco y pudimos haberlo empatado, tuvimos opciones para empatarlo aunque no fueron muchas, pero estuvimos cerca. Almagro ahí se replegó y se mantuvo con el resultado a favor. Al no encontrar el empate entro en juego la desesperación y a lo mejor nos faltó también un poco de idea para llegar con más claridad.

– Es una derrota media rara porque a pesar de haber perdido el objetivo de mantener la categoría esta concretado.
¿Cuál es tu sentimiento respecto a esto?

Estoy contento porque hemos conseguido el objetivo, eso es lo que habíamos planteado desde el principio. Quiero agradecer a los jugadores el esfuerzo que han hecho. Hoy me voy mal por la derrota porque a ninguno le gusta perder, no queríamos perder este partido, sumar tal vez para lo que viene, pero fue un partido raro, no estuvimos bien y hay que aceptarlo.

– Tratando de ver lo que fue el desenlace final de este objetivo que lograron, ¿crees que la unión del grupo fue lo
clave en esto?

Sí, creo que sí. Fue un grupo que lucho contra muchas cosas y creo que la unión hizo que pudiéramos llegar a este término feliz.

– Desde lo futbolístico creo que esta fue la temporada donde más le costó encontrar al equipo, el torneo en el que
menos contento se va con en encontrar el equipo a lo largo de los años. ¿Es así?
Si, calculo yo que hace bastante tiempo se fue desmembrando el equipo desde que nosotros asumimos hace dos años, cambiaron muchos jugadores y en esta última etapa nos costó mucho encontrar un equipo que sea realmente el titular. Por eso hubo tanto cambio a lo largo del torneo.

– ¿Qué crees que tiene que cambiar de cara a futuro en el plantel?

Eso no te lo podría decir ahora por que recién estamos haciendo un balance de esto. Siempre está la idea de saber si vamos a seguir o no. Entonces vamos a esperar al último partido y después si vamos a ver que se puede llegar a hacer.

– Respecto a eso, ¿te gustaría seguir en All Boys?

Yo siempre fui del club, soy de All Boys, pero bueno. No es solamente seguir por que a uno le gusta, no es solo una cuestión de gustos. Creo que a cualquier hincha de All Boys le gustaría dirigir al equipo. Es una cuestión de muchas cosas que se tienen que dar, también hacer un balance de si lo que hicimos fue bueno, malo o regular. Después de ahí, si realmente queremos al club ver si es bueno que nos quedemos o irnos, personalmente eso es muy importante para mí.

– ¿Vos tenes ganas de seguir?

Yo siempre tengo ganas de trabajar, pero no significa que por que tenga ganas de trabajar me tenga que quedar.

– ¿Depende de usted o de los dirigentes?

No, creo que va a depender de mí. Los dirigentes hace un tiempo atrás han hablado con el representante para que uno tenga una continuidad. Entonces no puedo decir nada. Los dirigentes se han expresado pero bueno, últimamente hemos estirado esta charla para el final del torneo.

Por: Federico Zolezzi.

Twitter: @FedeZolezzi

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *