«Se vienen cosas muy lindas»

LA PALABRA DE JONATHAN SANDOVAL

Por: Bautista Ordóñez.

El defensor de Argentinos Juniors, Jonathan Sandoval, habló con los medios luego de festejar el título, para el que fue clave, junto a su gente.

¿Como viviste este partido?

«Hoy fue la despedida de la gente y esta división. Nos fue muy bien, hicimos un gran año. Fue muy redondo. También fue muy sacrificado, no fue nada fácil. Hoy por hoy tenemos la satisfacción de saber que se cumplió con el objetivo».

¿Fue una revancha?

«A nivel personal, tenía la espina de haber perdido dos partidos con ellos. También quedamos eliminados por Copa Argentina. Tenía muchas ganas de jugarlo, por suerte pude hacerlo ya que el entrenador me eligió para este partido».

¿Cómo se enfrenta lo que viene?

«Mi caso es particular, todavía no se que sucederá con mi futuro. Hay un gran grupo, si se mantiene se vienen cosas muy lindas y buenas. Los pibes tienen una ambición bárbara de salir adelante».

¿Cómo está tu futuro?

«Es bastante positivo, el otro día nos juntamos con mi representante y el presidente. Fue productiva, ahora tengo un tiempo para pensarlo con mi familia. En un 80% me quedaría, mi familia se siente cómoda viviendo acá. No quiero que mi familia viva en un lugar donde no es así. Lo más seguro es que me quede».

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *