Sportivo Barracas comienza a reforzarse

LA PRETEMPORADA DE SPORTIVO BARRACAS

Por: Matías Gabriel Gomez (@MatiGabriel015).

De cara a esta temporada 2017/2018, el “Arrabalero” ya cuenta con los servicios del mediocampista Damián “Corto” Giménez, que llega proveniente de Deportivo Laferrere y Leonel Ravest, volante procedente de Sportivo Italiano.

La dupla Damián Infante y Claudio Vidal podrá contar con los nuevos dos refuerzos del plantel desde el próximo lunes 24 del corriente mes, cuando vuelvan a los entrenamientos de la nueva temporada.

El mediocampista Damián Giménez de 33 años llega libre de Deportivo Laferrere, donde no iba a ser tenido en cuenta por Salvador Pasini. El “Corto” también tuvo pasos en Juventud Unidad y Leandro N. Alem en su carrera.

Leonel Ravest, llegó con el pase en su poder de Sportivo Italiano, donde quedó libre. El volante de 27 años, firmó con el Arrabalero por un año. Ravest tuvo pasos por Quilmes, Racing de Trelew, Colegiales y en el Tano en dos ocasiones. En una consiguió el ascenso a la primera B metropolitana y en la otra donde no fue tenido en cuenta.

Sportivo Barracas también sufrió bajas en su plantel: Ezequiel Sánchez, Fernando Sánchez, Felix Orode, Juan Fontela, Nazareno Mariescurrena, Nicolás Rodríguez, Mauro Boaglio y Nicolás López no continuarán en el club.

El próximo lunes, el plantel volverá a los entrenamientos y comenzará a realizar la pretemporada para su participación en la Primera C.

Foto: Prensa Laferrera y Sportivo Italiano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *