El Rojo puso primera

LA PRETEMPORADA DE DEFENSORES DE CAMBACERES

Por: Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas)

Bajo las órdenes de Ricardo Kuzemka, pero siguiendo específicamente las directivas del preparador físico Juan Ciarmela,  Cambaceres retornó a los entrenamientos. El jueves 20, en el estadio 12 de Octubre, el plantel del «Rojo» estuvo integrado por diez jugadores del club con contrato y otros cuatro a prueba, libres de Estudiantes y Gimnasia. 

El entrenamiento comenzó por la mañana con trabajos físicos y ejercicios de gimnasio, dispuestos en el campo de juego del estadio. Luego siguió con pasadas a lo ancho y largo de la cancha.

En cuanto a los casos que le interesaban al cuerpo técnico y a la dirigencia para prolongar el vínculo, ayer se supo que tanto Gustavo Azcona, goleador del último certamen con doce tantos, como Braian Pérez, arquero suplente, no renovarán. El delantero viajará mañana rumbo a Venezuela para firmar contrato y arreglar su llegada a Trujillanos. El guardameta, por su parte, no llegó a un acuerdo con la CD.

En tanto, aún no se definió la situación del defensorFranco Maraia, quien tiene deseos de continuar.

También estuvo presente, aunque no formó parte de la práctica, Juan Goicoechea, quien tiene contrato hasta diciembre pero que no seguirá en la institución (rescindirá o se irá a préstamo). El jugador habló con Sebastián Martinetti, único dirigente presente, para tratar su salida de la entidad.

Culminado el entrenamiento de ayer, Martinetti y miembros del cuerpo técnico encabezado por Kudemka sostuvieron una larga charla con el jugadorGalo Capomaggio, una debilidad del entrenador. Al parecer, lograron convencer al volante para que se quede en la institución, a pesar de que se deslizó la chance de que emigraría.

Este sábado, la pelota será protagonista. El ensayo incluirá a los jugadores que ya están a prueba, a otros que se acerquen entre hoy y mañana y a cinco futbolistas de Inferiores, precisamente de la Cuarta, quienes hoy se sumarán a los entrenamientos a partir de las 10 en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.

Foto: Gentileza de Revista Tribuna Roja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *