COMENZÓ LA ERA NOTO

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Por: Martín Guevara

Los jugadores de San Telmo iniciaron los trabajos de pretemporada bajo la dirección del nuevo entrenador Gustavo Noto. La primera cita fue el miércoles 19 de julio pasado en el Predio que Obras Sanitarias posee en la localidad de Gregorio de Laferrere. Se dieron cita 20 de los 28 jugadores citados que incluyen a once integrantes de la categoría 1996 que acaban de firmar su primer contrato.

Hasta el momento solo se logró la incorporación del futbolista Nahuel Oviedo. Campeón de Primera C en el 2015 con el candombero retornó al club luego de una experiencia por el fútbol chileno.

Los trabajos de pretemporada con vistas a un nuevo campeonato de la Primera B Metropolitana que se iniciará en el primer fin de semana de Septiembre están programados para el mes de agosto. El lugar elegido será la localidad bonaerense de Monte.

En el aspecto institucional, se realizó en la sede del club la Asamblea Extraordinaria para renovar las autoridades que habían finalizado su mandato. La decisión principal que tomaron los socios pasó por la continuidad en su cargo del presidente Fernando Leiró que ocupará dicho lugar hasta el 30 de junio del 2018.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de @GustavoNotoDT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *